Se ha lanzado la solución SunVizion Service Fulfillment. La nueva solución está diseñada específicamente para respaldar y agilizar el proceso de disposición de servicios a los suscriptores. Gracias al enfoque del catálogo manejado y al motor de la carga de trabajo integrada, SunVizion reduce significativamente el tiempo del mercado y fortalece el ciclo de vida del producto total desde la planificación hasta la activación del servicio.
La arquitectura SunVizion Service Fulfillment incluye internamente el integrado y está lista para integraciones externas a través de una arquitectura servicio-orientada incorporada después de los módulos: Servicio de Inventario, Catálogo de Servicios, Flujo de trabajo impulsado por el servicio y Aprovisionamiento, Orquestación, Gestión de Recursos, Gestión de mano de obra y Material.
Mediante el diseño de nuevos servicios de componentes listos almacenados en el servicio de catálogo, SunVizion permite introducir rápidamente nuevos productos y servicios. En el caso de que el cliente cambie su pedido, la solución puede reconfigurar automáticamente el proceso de creación del servicio durante su ejecución. El módulo de inventario de red proporciona la perfecta visibilidad y control sobre los activos de la red, que revela el valor real de la red existente y optimiza la planificación de redes. El motor del flujo de trabajo es responsable para el flujo de datos entre los diferentes escenarios del proceso de cumplimiento: ejecutar tareas de los empleados, contratistas externos y sistemas externos que integran con el SunVizion Service Fulfillment. El flujo puede ser visible y se muestra a través del portal web de cualquier dispositivo.
"SunVizion Service Fulfillment es nuestra respuesta a las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo. El proceso de cumplimiento del servicio es cada vez más complicado y, por otro lado, es un factor crucial de la competencia en el mercado. Ofrecemos una solución que simplifica el proceso de lanzamiento de nuevos servicios y que reduce significativamente su tiempo. "-dice Magdalena Jablonska, Directora de Marketing de Suntech.